Tags

, , , , , ,

juegos de friv
No sea víctima de esto. Antes de volver a cargar el arma, busca cubrir primero.

Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Innumerables veces los jugadores han perdido la vida de sus personajes están de pie en el centro de la acción sin poder hacer nada durante una animación de recarga. Sea inteligente y evitar esto. Ocultar y vuelva a cargar.

Los subtítulos están disponibles en la mayoría de los juegos de friv en el menú de audio. Puede ser difícil escuchar el diálogo sobre los otros sonidos fuertes en el juego. Siempre buscar una opción de subtítulos. Muchos juegos de friv tienen un menú para ajustar el audio. Este menú general también le permite activar o desactiva los subtítulos.

Si va a comprar para un niño, pídale que le diga acerca de algunos juegos de friv que les gustan. Averiguar si un juego es apropiado para un niño implica muchos factores y cuando sólo hay un juego en la lista, es posible que el juego no es bueno para su hijo.

Pregunte al personal para el asesoramiento sobre títulos agradables para los niños. Hay muchas cosas que determinan lo que es apropiado para la edad. Sólo debe comprar el juego después de hacer su investigación.
juegos de friv
Compra juegos de friv video usados. El costo de un nuevo juego puede ser de $ 50, $ 60, $ 70 o más. El gasto esa cantidad de dinero sólo para descubrir que el juego no es su taza de té es un error costoso. Si usted compra los juegos de friv que se utilizan, es posible ahorrar un 25 a un 50% en un juego que usted desea comprar.

Si desea dar a un niño un juego de video como un regalo, asegúrate de revisar la clasificación de la ESRB. Valoraciones le dirá los niveles de edad adecuados para un juego. Se le permitirá averiguar si esto es una buena compra o no de la persona que recibe él.

Ponga los subtítulos. ¿Es el modelo que el diálogo del juego es difícil de entender debido a todo el fuego y la música? Busque la función de subtítulos. Se incluye típicamente en la sección de audio. En este menú, se suele encontrar una opción para activar los subtítulos ya sea apagado o encendido.

Utilice la función de subtítulos. A veces la música de fondo es tan alto que no pueda escuchar lo que se dice. Subtítulos solucionar ese problema. La mayoría de los juegos de friv tienen una sección de configuración de audio en el menú de opciones en alguna parte. A continuación, se le pedirá que active los subtítulos o desactivar a jugar.

Comprender cuáles son sus clasificaciones de juegos de friv significan. Algunos juegos de friv no son para los niños, así que tener esto en cuenta al hacer compras para los juegos de friv. Cada juego está marcado con una calificación, basada en la edad, y va desde la primera infancia (edad 3 +) hasta Sólo con adultos (Mayores de 18 años).

Advertisements