Tags

, , , , , , ,

Cómo determinar qué juegos friv para comprar
La mayoría de los juegos de friv cuentan con una sección de audio en su menú de opciones. En este menú, se suele encontrar una opción para activar los subtítulos ya sea apagado o encendido.

Utilice los subtítulos. Puede ser difícil escuchar el diálogo sobre los otros sonidos fuertes en el juego. Echa un vistazo a las opciones de subtítulos. Muchos juegos de friv tienen un menú para ajustar el audio. Aquí es donde se encuentra la opción de subtítulos si están disponibles.

Friv

Asegúrese de que usted está enterado de las clasificaciones de juegos de friv. Hay algunos juegos de friv que no son apropiados para los niños, que desea evitar. Desde EC (tres años en adelante) en A o AO (sólo adultos pueden jugar), las clasificaciones varían en cada juego. Por lo tanto, comprobar la clasificación para asegurarse de que el juego que está comprando es conveniente para el jugador que tiene en mente.

Comprar juegos de friv de segunda mano. Los juegos de friv son a menudo muy costosos y caros. Puede ser difícil de justificar esos precios, sobre todo si no sabes si te gusta el juego o no. Con la compra de un juego usado, se puede ahorrar un 25-50% en el juego que desea.

Es importante entender cómo se clasifican los juegos de friv. Los juegos de friv no son sólo para niños, así que no asumen cada partido es ideal para familias. Las clasificaciones comienzan con la primera infancia (CE) igual o superior a la marcha a la calificación más gráfica o violenta Sólo con adultos (AO). Si su compra de juego es para otra persona, especialmente un menor de edad, asegúrese de que el contenido del juego es adecuado para esa persona.

Tenga en cuenta las clasificaciones de juegos de friv. Los juegos de friv no son sólo para niños, así que no asumen cada partido es ideal para familias. Cada juego tendrá una calificación específica que va desde la primera infancia (CE) Sólo para adultos (AO). Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

Familiarizarse con puntuaciones de juegos de friv. Hay algunos juegos de friv que no son apropiados para los niños, que desea evitar. Consejos simples para mejorar tu video Habilidades del juego

Advertisements